sábado, 11 de abril de 2009

Soy yo OtRa VeZ!

Hola... soy yO oTrA vEz...Auhm...ste...mmm, no se por donde comenzar...hace algunos dias...meses... ok esta bien, hace unos años...dije ke deje de creer en ti...pero siempre estoy maldiciéndote...diciéndote ke por ke eres así conmigo...y blasfemo tu persona...y hoy, o mejor dicho simpre, estas en mi en buen plan...pero a alguien tengo ke echarle la culpa no? y tengo ke desbordar mi furia y tu como eres el único, ke se ke no se sentirá mal y si se siente mal no me lo diras, ke me entenderá lo hago hacia ti...no se si tu en tu lista de cosas por hacer este hacerme daño...yo creo ke no, mas bien estas situaciones tan feas ke me invaden...agradezco tu entendimiento...no te pediré perdón, te agradezco ke estés ahí...y disculpa si no hago tu voluntad es parte de mi desobedecerte, de decir que no te kiero, ni te necesito, pero sabes que dentro de mi vives...pero eres como un secreto en mi..sabes ke te kiero y doy gracias ke me enseñes tanto kon esta vida ke llevo..mi madre dice ke no te kiero...ke no soy agradecida..pero tu sabes ke tal vez como vivo, actuó y pienso no olvido todo lo ke me enseñaste...gracias..fuiste como alguien ke entro en mi vida, me fui de ti...pero siempre vivirás en mi...gracias...tal vez no escuches esta plegaria por ke tus oídos ya no están en conexion con mi corazón tirano...pero gracias...amen! ..ah si...soy yo otra vez!!!!

3 comentarios:

filio julio dijo...

el regresar a ser yo me puso a pensar, los dias ke perdi, las promesas ke rompi antes de hacerlas, pero awanta bara siempre estara ahi komo dices....yeah!!

FiLiO´s dijo...

como te decia creo que coexistimos..... y es raro por que apesar de todo siempre esta ahi, para bien o para mal..... no me cansare de recriminarle y agradecerle... y el no se cansare de poner pruebas y de jugar con nosotros.......

El Ale dijo...

Gritos contra la pared mero pretexto para ser. "El placer por ofender aunque sea a la pared" -El Velvet-