sábado, 28 de marzo de 2009

Fue!? eS y Ya!!1 alGun DiA nO sErá!

He llegado hasta aki con los brazos cansados, renovándome, robándole el aliento a otros, perdiendo mi cordura, y buscando mi razón, kisiera a ratos desaparecer para buscarme y encontrarme, no fingir que estoy aki, tratar ke he caminado y he llegado o he avanzado, se ke no olvidare, pero ya no kiero derramar una lágrima, ni gritar maldiciones ke me liberan a ratos y a ratos me hacen presa de aquello que intento ser y no soy, ke el respirarme no me repugne, ke el verme me alegre y no reclame a la imagen de mi espejo, ke no le grite al soñador de mi cabeza, ke intente calmar akel ke reclama dentro de mi corazón, y ke mata y revive a mi razón.. miraré las HOJAS caer un tarde,aquellas ke entinte y moje con mis ojos llenos furia, de amor y de mentiras; y así también espero ver caer akellas preocupaciones insignificantes que se engrandecen y me pisan sin piedad, algún día llegará, y ese día será cuando mi ser con poder de hombre medio vea ke es más de lo ke ha pensado y es menos parecido a otros infames andantes.

1 comentario:

El Ale dijo...

Sabemos que un hombre sin pasado no tiene historia, pero por que negar la "Pandora Box" si es esa presisamente la que no nos mediatiza con los demas. Por lo menos sacarla a orear a la calle tres veces por semana nos aria mucho bien.