lunes, 27 de abril de 2009

OcUrRiO hOy !!

Y fue un suspirar de la mano de tu recuerdo, sí ,tu recuerdo, tu persona ke vi hace ya una semana, ke la sentí como ya no la habia sentido, y esta vez no hay dudas, por ke nunca existieron las palabras, solo senti tu ser, que solo con un un toke ligero en tu mano me hablo y yo lo escuche....solo suspire, solo recorde, solo sentí, solo eso nada más, se mueve tanto en en mi cada vez ke te veo...cada ves ke te pienso, ke te oigo, ke te extraño...y miro tus ojos y es un decirte "no hay nada ke hacer", pero aki sigo, aki sigues, aunke por caminos diferentes, pero juntos...si mis teorias fueran ciertas y todo lo que un dia creimos se pudiera hacer realidad, te diria ke no, nuestro año ya paso, nuestro tiempo aki esta, junto kon este sentimiento ke de alguna forma nos une, yo te veo, tu me ves, yo digo "te kiero", tu lo crees y sonries, yo digo ke "siempre estaré contigo" y tu me dices "kiero ver", pero creeme, eres y vives en mi...lo haras siempre, esta vida me ha enseñado ke asi será...y sí... ocurrio hoy al amanecer, asi de repente, asi como cuando me di cuenta un dia m que existias en mi!!

2 comentarios:

htebazilesedecrem dijo...

como ir consturyendo una escalera que me lleve a la luna, acostarme en ella y poder soñar...

El Ale dijo...

El diablo frecuenta soledades