jueves, 23 de abril de 2009

Yo nO lO kErIa AsI!!!

UNO PIENSA, UNO CREE, UNO DICE, UNO, UNO, UNO,.....pero desde hace mucho tiempo uno se da cuenta que no solo es uno, que somos muchos, ke son las circunstancias, que es el sol, la luna, la noche, el día, el incierto, la desesperanza, la alegría, el miedo, la ira, el amor, el odio, la pasión, la envidia, la vanidad, la podredumbre que llena y esta en nuestras vidas, pero cuando "la caja de pandora" se abre ante ti, como correr? como salvarte?, una vez mas me he colocado frente a ella, se abrió, y sus miserables garras me han atrapado, ni mi laser me ha servido, mi humanidad y mi miseria se manifiestan, y lucho, y caigo, y me pierdo y a ratos me encuentro, solo puedo respirar agitadamente, solo puedo verme, sentirme, y sigo luchando, mientras ella se deleita en aventarme y lastimarme, y yo sigo respirando....no se cuando acabe esto, pero ahi seguiré, esta vez no kiero desaparecer, esta vez seguiré aunque mi sangre salga totalmente de mi, aunque mi amor se acabe, aunque mi verdad ya nadie la crea seguiré, por que se ke en el fondo de este pekeño ser hay un alguien autentico, que lucha y vive en función de todo lo que es esta vida..y aun sigo respirando....

2 comentarios:

filio julio dijo...

y es ke uno nada puede hacer kreo, solo deformar la realidad ignorarla a ratos y ya, tratar de jugara nuestro favor....solo eso, kreo....

El Ale dijo...

Todos traemos una tortita hasta tu, pruebala y veras que todos somos adictos...