jueves, 30 de abril de 2009

CORTARE MIS ALAS Y A CORRER!!!

-No Es La pRiMeRa VeZ ke pAsA...ya han sido varias...
-varias?...
-si. si. en el café de año pasado, en la fiesta de Marthita, en el cine cuando fuimos a Polanco, si,si,.
-pero como es posible? y como te controlas?,
--Controlarme? ja? , muero por dentro, me imagino tanto y al final soy yo, invadiendome con tantos pensamientos tan absurdos, pero mi mente los cree, los lleva hasta ke los siento, los hago mios...y...y lloro al final...
-pero por ke lo haces?,
-no se!!!, solo se ke he hecho esto siempre!!!!!!, maldita rutina, malditos fantasmas,maldita sea yo!!!
-tranquila...ah..ke demonios!!!...y por ke?, por ke? porke?!!!!!!!!!
-ya te dije ke no lo se!!!!!!
-tal vez así entiendo esta vida, atraves de mi, soy un psicópata al final del día, a ratos un megalómano, a ratos un esquizoide, a ratos, un bipolar, un limite, a ratos y cada dia y conmigo, con fulanito, con menganito, y lo peor de todo es ke lo hago con kien kiero en demasia, con lolita, con la brujita, con el osito, si, si!!, lo odio sabes, pero no lo puedo creer!!! siento ke al final del día todos me harán daño!!
-ahhh y aparte de todo paranoia!!
-si, soy el ser multiple, con un buen de personalidades, pero al final solo soy yo y mi entendimiento.....
-trankila, ya conseguirás un buen psiquiatra, o algún día por tanto insistir tu "entendimiento" se hará realidad!!
-ahh, cuantas tardes he perdido por esto, cuantas noches, cuanto llanto, con la idea ke algún día lo arreglare, ke lo estoy haciendo, y no mas nada!!
-ke tan dificil es?
- tu lo preguntas? no lo puedo creer, ke no sientes a la par, conmigo la rabia, el enojo estúpido, kien kiere a su lado una persona asi??? solo un enfermo??? solo..solo..solo yo!. Hacerme sufrir con el nombre de alguien mas es una cobardía, una asco, me repugna ver hasta donde he llegado...
-ya, ya , ke es lo peor ke puede pasar...lo ke te imaginas? y si te pasa ke? aun no sucede, y por ke pensar en el tal vez, en el kiza, dejate engañar o mejor dicho creee...creee... ten fe!!!
- ahhh...no se!!!, no si se!!! y tengo tanto poder en mis maños, ke cortaré mis alas y a correr!!!... no te diré ke lo haga hoy, pero lo haré, poco a poco...sonreiré, lo quiero, te kiero, me kiero y no kiero perder a las cositas hermosas ke tengo en esta vida...
- tu no tiembles, hasta ke veas a tu asesino, y lo oigas anunciar tu muerte...

1 comentario:

htebazilesedecrem dijo...

ohhhhhhh



magnific!!

me guswto la parte de la paranoia jaja

es bacano