martes, 28 de julio de 2009

PeKeÑa AlMa !!


Tal vez pedazos rotos, pero unidos, lastimados, fragmentados, siendo por momentos una figura en sí, construyendo una ilusión de ser hermosa, fuerte, aguerrida y firme ante todo tipo de movimiento, pero cuando una mirada la observa con detenimiento, con sensatez, puede señalar las cuarteaduras, lo agrietado, pero al fin y al cabo esta unido, tal vez podría condenar, criticar, burlarse, pero…¿ cuan útil puede ser un jarrón cuando una mente indefensa necesita agua para no morid de sed?, Probablemente algunas astillas lleguen a su garganta y le lastimen pero vivirá un poco mas…
Apariencias solución, miedos, un intento de dar lo mejor para lo que se comprende que es lo mejor, tapando, destapando, intentando olvidar, y guardando rencor, olvidando que existe seres que respiran, que aman, que sufren, que odian y todo a la vez...todo esto se esfuma, cuando la madurez lo aniquila, una madurez insana… ¡¡Cuando la obra tiene que comenzar!!!...¡¡ el telón se abre!!… ¡¡el actor tiene que salir escena!!... siendo este el actor principal, sobre él depende que toda la obra tenga éxito… y tu pequeña alma lo crees, ¡¡sí tu!!... el actor principal, te crees un actor más en esta vida, que tiene que ser el más diestro, el más temerario, y llevas la esperanza y la salvación de otros puesta en todo tu ser… piensas que hacer reír a otros, conmoverlos hasta las lágrimas, y con esto llenarlos de felicidad es tu prioridad y tú misma felicidad…Cuando tu publico cae a tus pies para agradecerte y todos aplauden tu vida en escena brilla…¿pero?... ¿dónde quedas tu alma tan crédula?, el publico te abandona al final de la última escena… cuando los aplausos cesan, cuando el teatro ha quedado vacío...¿dónde estás tú?, ¿En tus libretos, en tus guiones, en esos amores banales, maleantes y bufones que aman lo que les hace sentir porque sigues siendo una actor fuera de escena?… no temas pequeña alma… esos amores no tienen fe, son unos actores más… y tú… tú… que intentas convertirlos en espectadores tuyos, pero ellos no pueden olvidar como es la fama de ser admirado, y tú no puedes olvidar el complacer a otros… no saben que quieren admirar de ti, tú que eres el mejor actor y a la vez el espectador más ingenuo en este mundo…y te roban el alma… y bailas y cantas.. . Enamoras… sin pretenderlo… corazones tocas y aniquilas… después de que tu fe se ha perdido… y una noche mas... Después del vino, después de la bohemia… estas tu bailando y cantando en ti, durmiendo a prisa... Para no encontrarte contigo, en ese camerino tan grande, pero no lo suficiente para vaciar tanto que has detenido, que has olvidado, pero no curado… y olvidas que puedes ser un espectador con un gran éxito… que puede reír, que puede llorar, que puede ser feliz otra vez... sí otra vez… que recordar y aprender que no todo es para siempre… que hay maldad en un ser que parece puro… y la parte culminante de todo esto pequeña alma… espero que no olvides que puedes ser actor y espectador… de la mejor obra que esta puesta en escena permanente en ti… ¡¡tu vida!!... con aquello que anhelas ¡¡tú!! no aquellos espectadores…

1 comentario:

filio julio dijo...

"En esta funcion hay konfusion, no existe el guion, y dios es solo un espektador....debes kontinuar sin ensayar".......y es ke asi es kon un tanto de improvisacion a ratos kon disfraces y maskaras....klaro el publiko puede kritikar la obra pero uno es el escritor y produktor de esto asi ke mientras nos funcione, nos agrade y nos deje la obra kreo ke se debe de kontinuar.....