jueves, 2 de julio de 2009

justo hoy..si cuando mi mente se kedo seka...

Hace tiempo, fue que paso, y no del todo, por que aun las voces hablan en la cabeza llena de tanto y la mayoria de las veces, llena de tonterías, de recuerdos vanos e insanos... quisiera matarlos por que ya no me sirven,
no hacen nada conmigo... bueno si, me matan por dentro, me keman la sangre y
me siento con tanta furia contenida...
fui un loco a la luz de las velas, si de esas velas que nunca prendimos, de esa esperanza banal que tu y yo...nunca materializamos...ves mis ojos, yo los tuyos y la resignación no me entra en la cabeza... pero pueden más el miedo..el corazón lleno de pudor... lleno de tu recuerdo y de aquellos rato de lucidez en que me decías cuanto me querías....
y ahora oigo tu voz diciendome...esta noche no.. ni mañana.. no ahora ya no... por ke las palabras que te dije callando no bastaron.. ni aquella sonrisa que salia solo con verte basto.. ni aquellos roses secretos fueron suficientes... y yo engañándome..buscándote en otras manos..que banal es mi ser, que absurdo me siento... y tu y tu.... tu dejaste que me envolviera la miseria.. y yo deje llevarme y envolverme en ella y ahora podría decirte que no disfruto..pero lo hago vivo al máximo..pero a ratos pienso en ti... en ti y tu maldito amor eterno, la indiferencia, esa que te aprisiona a la que amas a diario...
..solo me queda los recuerdos que algún día matare alzando un vaso con licor, con mi puño lleno de pastillas, para dormir eternamente...

No hay comentarios: