miércoles, 22 de julio de 2009

2.- " DeSPuEs Del CoNtEo De Mi aLma "


Después de ver cuanto hay aquí... que existe... Que no… comenzaré a saquear tanto de adentro... De mi pecho… y veré que falta… que necesito…
….Es magnífico entender… cuando las palabras no se tornan necias... Donde la mentira se entiende por más nefasta que parezcan … y las lagrimas derramadas, y los gritos silenciosos para aquel que me es ajeno... y que en mí lastiman mis odios... mi ser... mi cuerpo que reclama cuanto hay ahora... después del canto, después del llanto… esas odiseas interminables... ese pasado que me atormenta ahora y mañana; pasado… maldito amante insaciable... ¿cuanto más me saqueras?... te has llevado mis pocas sonrisas... has dejado solo los disfraces... has dejado los recuerdos vanos e insanos… y solo en mi cuerpo.. En mi ser... en mi corazón... tengo un serie infinita de flaquezas... por ti, por mi, por lo que pudimos ser y no, lo que yo deseaba... y tu... y tu... no supe que paso del otro lado... pero hoy aquí te digo... que la sangre no fluye igual….las voces no paran de hablar y mis lagrimas se han parado… por que se me ha acabado el llanto... mas no esta tristeza infinita que me construyo a diario... intentando traerte e intentar borrar de mi cuerpo tantas palabras que puse, que escribiste en mi.. Para borrar y volver a escribir no algo de lo que hay aquí... si no de la historia magnifica que hubiéramos plasmado a diario... pero se que no estas... y yo comenzaré... a borrar aquellas palabras que lastiman mi razón... suplantándolas por aquellos besos de mi ser para con mi alma... y se que borrando esas palabras escribiré la historia mas linda de mi vida sin ti... solo conmigo…. y alguien mas sabrá derraman una tinta en mí… sin que la tinta no sea mi sangre y no me hiera... lo hare… y agradeceré que no estés para leerla.
En colaboración con MM.

No hay comentarios: