jueves, 16 de julio de 2009

"Doña Soledad"


Esa pregunta que hago diario y tú respondes, con ese silencio que te caracteriza, con ese amor que es el mío…Me abrazas… yo respiro y me respiro, respirándote… ese abrazo que me das con mis manos en la cama…Que mi cuarto es el mas grande si tu estas ahí, la ciudad me parece tan desierta si tu me acompañas… no te odio... ya te empiezo amar... por que me pierdo y me encuentro cuando tu estas conmigo.. Buscando y pensando en alguien mas que tal vez no existe… cuando tu estas...Mirándome...Sintiéndome… ¿cuanto tiempo te quedaras?... Creo que siempre... Pero no me es sano tenerte tanto... Eres a veces mala consejera... a veces eres lo mas dulce y necesario cuando rompo el amor propio de este mortífero cuerpo...
Te quiero disfrutar… no padecer de ti... Se que la persona que probablemente me pudiera llegar amar, espero que no este enamorada de ti… por que moriría... Mi ser se mataría... tú, eterna amante... y si tu amor se quedara aquí siempre conmigo... ese amor que engaña, que a ratos me dejas ser y a ratos me pierdo en la paranoia de este umbral tan atroz... Obligándome a quererte, amarte y a ratos odiarte... solo te pido que me ames... pero no lo suficiente para no quedarme en ti... Si no para disfrutar de mí, de ti, junto contigo y de aquel amor perdido que pronto espero encontrar... Susúrrame!!!... que lo puedo hacer... dime que me compartirás con alguien mas... dilo! que no te quiero amar!!!... ya no más! Dímelo ahora que estoy solo contigo oh amada soledad.

2 comentarios:

Kristian dijo...

..--
...dicen que nunca estamos solos, siempre estamos acompañados con nuestra soledad...me gusto

Anónimo dijo...

Yeha Me Pongo de pie y aplaudo a tan inigualable obra maestra,,,Hasta el dia hoy todos sus escritos me parecian geniales pero su obra maestra llego y no puedo decirle mas k gracias satisfecho hasta lo mas ondo d mi ser thanks mejores palabras no pudo enkontrar....Lo lei en un ambient inigualable las letras frent a mis ojos y en mis oidos la voz del principe JOSE JOSE..........
Gracias el dia k publik su libro sere el primero en komprarlo,,, no tarde en publikarlo.....
Mis mejores vibras y deceos chicharo azulkrema..........
AMANTE DE DOÑA SOLEDAD..............