miércoles, 6 de octubre de 2010

Otra Vez

Otra vez
-¿paso una vez más Taff?
-sí, otra vez…
-Taff…ay Taff…
-mi alma se sintió asechada…la paranoia otra vez, otra vez…comenzó ese temblor en mis manos, la furia en mi pecho aquella que siempre se convierte en llanto, en impotencia, grite…y se abrió la caja de pandora…
-¿otra vez?
-sí, otra vez, avente lo que tenía en mano, otra vez, otra vez…grite, grite…otra vez…explote, explote…otra vez… mi llanto paro…desconocí mi voz, aleje a todo aquel que me quería abrazar o tocar para controlarme…. Avente la silla, saque el odio atorado… y grite, grite… y sentía el temblor y la furia en mi cuerpo, me sentí, me vi y me desconocí… pero no pude parar… no pude parar…no pude parar… no puedo hacerlo… me aleje, me caí…otra vez… caí al suelo… el lugar más seguro que conozco… ya no puedo caer otra vez…ya no… ya no… ya no… no quiero….ya no…
-pero, paso otra vez…
-sí… una vez más…perdí el control…


1 comentario:

filio julio dijo...

hay furia dentro de mi......y de vez en cuando es mejor dejar salir todo eso antes de que me destruya es lo mas sano......asi pues, aunque nos cueste es parte de nosotros y es mejor asi.....que buena rola por cietto awww!!