domingo, 24 de octubre de 2010

Lo intento...

Lo sè, y lo siento, pero no puedo amor mìo, no puedo evitar este dolor,
este lamento por mínimo que sea, porque aún no curo mis heridas,
perdoname, lo intento, lo intento, pero no puedo dejar de recordar("si pudiera borrar estos viejos recuerdos"), de ver tus ojos, y ver como se pierden, no puedo evitar no sentir tu mente ajena a mi, no puedo evitar sentir que hay veces que no siento, que mi alma esta aterrada y paranoica una vez màs y cada vez màs, una vez màs, no puedo creer que las palabras que yo diga, yo que tanto te amo se las pueda llevar el viento y tirarlas al suelo y revolcarlas y destruirlas hasta que lleguen al olvido, no puedo evitar pensar por ti, no puedo evitar pensar que no soy esa persona especial, que soy tan miserable y egoista, o que esto que tal vez sea amor no exista, odio a veces tener mi cara tan alegre, me siento tan idiota a veces, pero no puedo evitarlo amor mio,y es ahora que entiendo que tu tampoco puedes evitar muchas cosas, incluso hacerme daño, pero puedo dejar de hacerlo, no por ti, ni por mi, si no por la gran sensaciòn que llega a existir cuando, no solo amamos, si no cuando los momentos se tornan inefables... tal vez sea demasiada sustancia P en mi alma pero intentaré volverla placentera... lo JURO AMOR, LO JURO...

No hay comentarios: