miércoles, 13 de octubre de 2010

"NO ME APETECE ESCRIBIR!!"

por ahora.... "no me apetece escribir.. ya hay otras formas de huir!!!"
subiendo y bajando... de aqui para no se donde, al final termino en el mismo lado... con las manos vacias y sucias, como siempre me ha pasado.... pero dicen que todo pasará, que ya llegará, que llegará? el dia en ke me deje de kejar?,...."el tiempo de las cerezas nunca llega en noviembre" el año se esta muriendo y yo junto con él, y junto con él mis ilusiones y mis metas no logradas.... ja!!... pero..."no te preocupes por mi soy como los gatos y caigo de pie y no me duele cuando me hacen daño" tiempo más tiempo menos.. que más da...

1 comentario:

FiLiO's dijo...

es frustrante voltear y que las musas no te acompañen... no se si las aleje o simplemente se fueron... espero hacer las pases con ellas.... PAZ Y BAILE!!