jueves, 2 de septiembre de 2010

"muy triste que estoy"

Querido Blogg:

jajaja..!!

igual y el escribir libera mis penas, por eso yo creo ke los martirizo escribiendo esto y uds. leyendo, pero estos meses igual que los anteriores me quejo de todo, pero ahora más, parece que alguien dijo "chinguese taffy en agosto" y aquí estoy yo sufriendo, primera decepción, (me la guardo por ke es muy fuerte), segunda decepción mi cuento no podrá participar en el concurso por ke nunka la pta convocatoria decia que debía llevar la temática de vejez, asi ke, adios ilusión, tercera decepción, mi maestra de la tesina, dice ke como le estoy chingando bonito que ya quiere el ultimo capítulo y las correcciones de los otros dos, chingueme yo, después, otra decepción, me da gripa y se me sube la pta presión, la que sigue en decepciones, pta de tanta madre que tengo en la cabeza, se me van las cabras, (es lo que mas odio en una persona y me esta pasando), otra decepción, veo a mi princesa y es un amor esta mas grande y ya camina, y yo con tantas cosas me estoy perdiendo su etapa de bebe y ya no se acuerda de mi eso si ke me duele (ella ella ya me olvido), otra cosa decepcionante, necesito dinero y parece que los pinches gastos suben cada vez más y me refiero a agua , tel, etc. y para acabarla de matar fiesta en mi casa, y no estoy al 100% para beber por la pta gripa...ya no? parale dios!!!! o kien chingaos me este fregando!!!!...solo tengo a un fulano ke me hace feliz por eso me mantengo de pie si no ya me hubiera inyectado aire en mis venas....
jajaja
sean felices
"cuidencen!!"

1 comentario:

filio julio dijo...

pinche vida, asi es, que tiene sus altas y sus bajas, y bajas y bajas....pero luego ya no hay mas abajo, asi que nomas aguanta jeje, y ya vienen mas fiestas uhhh!!!