martes, 7 de septiembre de 2010

7


Camine tanto, Hasta cansarme, con compañía o sin ella, con alegrías, con la pena e incluso la nada...pensaba que si encontraba a una persona que me amará, tanta agonía terminaria, los fantasmas morirían y yo sería feliz...

pero, no encuentras a alguien... y sí sonríes, sí compartes, pero ese problema de insatisfacción crónica en mi, me llevaba al cansancio una vez más, me ahogue en mi soledad por mas de 3 años, y ya no podía respirar... ya no keria...
hasta que todas las noches mi corazón me reprochaba cuanto frío sentía, mi pecho me decía cuanta dolor sentía, mis ojos no brillaban ya, pero ese día sucedió y el día que mi valor y mis ganas despertaron decidí olvidar, decidí curarme, y dejar atrás a ese ser tan gris que vivía en mi...

y te conocí... sin pretenderlo... descubrí primero tu ser antes que tu cuerpo, sentí tus miedos y me vi en ti, tus ilusiones y me causaste tanta ternura, y fue poco a poco, como el alivio que se siente cuando te curas de un cruel dolor...
y así pasan los días, y yo sigo a tu lado....
como esa niña que con solo abrazarte desaparece el miedo, las ansias y la angustia...
caminar de tu mano no es común para mi, es disfrutable... y más si cierro mis ojos y siento tu esencia...

compartirnos ha sido lo mejor que he sentido, sentirme frágil y sentite frágil, abrazarte y curarte, protejernos, amarnos, cuidarnos, el desequilibrio, el equilibrio, los complementos...el aprendizaje...

y cuando duermo a tu lado... y veo dormir...recuerdo esas noches frías donde preguntaba tantas cosas angustiantes,y ahora...ahora la respuesta a todo eres tú...

yo sé que no eres todo en mi vida... pero mi vida lo es todo si tu estas en ella...

TE AMO!!

2 comentarios:

filio julio dijo...

"mas alla de la carne, mi espiritu puro amor sin fin", algun dia estare inspirado y escribire cosas asi, mientras tanto leo post y escucho canciones como estas jajajaja

FiLiO's dijo...

y es que caminar a lado de un ser humano tan lindo, es sumamente agradable y confortante... existe entre nosotros una dualidad, por que cuando estamos juntos sucumbimos el uno ante el otro pero somo extremadamente fuertes frente a los demas....... gracias por cambiar mi vision de la vida....