sábado, 17 de julio de 2010

Viernes



VIERNES




Esta vez no voy a ahogar mis lágrimas en una taza de café, de hecho me quedé sin lágrimas y café no hay…



(Hoy tampoco hace frío)



Hoy a media tarde, antes de que la luz del mundo se oculte y este ensayo de vida termine (y tomando como ejemplo a otro); enlisto mi testamento de viernes:


* Mis ojos hinchados por tanto llorar y junto con ellos este sentimiento extraño que a ratos me ahoga en llanto, a ratos me hace reír y a ratos se burla de mí.


* Dejó la música que dice cosas, todas esa rimas ruidosas que no a muchos les gusta escuchar, y con ella el afán de molestar a los vecinos que no me saludan y que no me interesa saludar


* Dejo para mañana un poco de tristeza, que es inevitable que acompañe a mi soledad, con la esperanza de que el sábado resuelvas no admitirla más…


* También dejo para mañana los recuerdos que valen la pena recordar y una serie de enojos que aunque no valen la pena, se quedan para mañana…


* En fin dejo para mañana el mañana y junto con el mis huesos, mi sangre, el alma que soy; y la esperanza de que el mañana me deje a mi para mañana…



Y ahora me dispongo a dormir, para encontrar el origen de lo siniestro en sueños… porque en este descanso que me preparo a tener, ya entrada la noche… más que un descanso, será una lucha, buscaré, enfrentaré… y mataré si es preciso… escudriñaré en mí alma… y si llego a morir aquí, en este mundo onírico… mañana… se que seguiré teniendo mi esencia, mi baúl lleno de alegrías, enojos e indiferencias, ya escrito mi testamento, siempre dejaré algo para mi mañana…y mañana estaré pensando en el mañana…. Pero cada noche como hoy, enfrentaré este viaje alucinante, buscando al dolor y la indiferencia que a veces se apodera de mi…y encontraré y cortaré la fuente de tantas lagrimas tristes y deplorables…y moriré aquí, en este sueño, que más que sueño, parece mi vida… y cuando regrese a esta vida, sé que mi abrazo a mi alma ahí estará, junto con mi música, con mis recuerdos, con todo lo que me hizo sonreír y llorar… porque a pesar de morir en vida…el mañana estará ahí, conmigo…



Bebo un poco de luz del atardecer, cierro mis ojos hinchados… y mi cuerpo recto en la cama queda… pongo mis manos al pecho para protegerme en este viaje…No es necesario abrigarme…



(Hoy tampoco hace frío)




M.M. eN cOlAbOrAcIÒn CoN Taffy.

2 comentarios:

filio julio dijo...

Enorme Taffy, Enorme, en serio este se lleva mis aplausos, en serio que buen post "Esta vez no voy a ahogar mis lágrimas en una taza de café, de hecho me quedé sin lágrimas y café no hay..." que gran entrada, creo la hare mia

Debrayes Cognitivos dijo...

ah gran halago.. pero no son mis lineas es mi co escritor.. pero yo le doy tus comentarios... jejeje yo hice la parte final... se parece este escrito a las peliculas del spilbert cuando mete extraterrestres... pero si me las vi dificiles para editarlo este amigo escribe barbaro...