jueves, 8 de julio de 2010

InCoNcLuSo...



Inconcluso



Dejé de un lado mis odios, y del otro mis amores (los que habían sido mis amores); y de frente mirando al olvido, encontré un espacio en mi alma…


Ya no pretendo preguntar: ¿qué te has llevado? Y hacer el inventario de lo poco o mucho que me queda (desastre, heridas, incertidumbre, frío…)


*

Era invierno, un invierno cavernoso y hasta fantasmal, donde el viento helado enfría tus huesos y congela tus manos y a pesar del abrigo o “suéter” que evita que se te congele el alma; hay una piel que tirita de frío.


Apareciste… en medio de ese aire helado, con tu calidez, invitándome a hablar contigo de mí, sin saber más que tu nombre, esta vez no juzgue, me deje llevar por la armonía de tu sonrisa y de la ternura en tus ojos. Hable de mi tal cual como soy, con mis odios, con esa necesidad de curarme en el olvido, y tu… tu no solo me escuchaste, fuiste mas que un espectador de mis ansias, compartiste tu ser tan mortal como el mío, y en ese instante… mire tu ser y lo sentí a pesar de tan linda calidez también tu piel y tu alma temblaban de frió.


Los días pasaron…el frio continuo… pero ahora se sentía diferente... podría decir que hasta lo disfrutaba…conocimos nuestras esencia, reímos y nos lamentamos juntos…juntos… y…cuando nuestras personas se percataron de cuan viva armonía se respiraba y se sentía, sintieron frío, el suficiente para desear tan intensamente abrasarse en un abrazo quitándose el abrigo y sentir el incendio de sus almas, para entregarse a las pasiones y recordar que los recuerdos también desaparecen si se curan.


Y al abrazarte y quemarnos con el calor de nuestra piel, de nuestras esencias… paramos un momento… un momento eterno… mire tus ojos para situarme en la verdadera realidad y al mirarnos, encontramos el olvido y sanaron tantas heridas, el frio era cosa prescindible, y encontramos un espacio en nuestras almas que nos daba descanso, confort, amor…amor de ese que es inefable y hasta el día de hoy ha sido tan disfrutable y será inconcluso.



M.M. eN cOlaBoRaCiòn cON Taffy.

2 comentarios:

elpinguino dijo...

le madaria la mia... pero no se por donde empezar o por donde terminar...no se ni siquiera si fue real.... como sea... lindo..en verdad lindo

truffa dijo...

ya lo lei taffy, el principio es como una fotografia de la primera platica espero q termine igual o muy parecido en el post