miércoles, 14 de julio de 2010

Complemento



Complemento



Los años no han sido demasiados, como para tener los pies cansados, ni las ilusiones perdidas, ni el alma lacerada, los años han y son los suficientes como para tratar de entender esta vida, tan incierta, tan subjetiva y para situarme en un lugar, un lugar en donde la agonía me invade, en donde el sol se ha ido junto con mi sueño, y los amigos no están, ni mi sangre, ni aquel amor, ni mucho menos la plata ingrata, solo soy yo… pensando en una falta de... en encontrar algo de mi afuera, ¿afuera dónde soy un ser social, dónde mi sonrisa dependa de las riquezas, de los logros, en el triunfo?...¡ no!.. Así no es…


Aun no entiendo como he llegado hasta aquí... el tiempo no perdona, ni mucho menos admira o se culpa por lo que crea… cada noche , me invaden tantos pensamiento, cuestionamientos, posibles situaciones, y las respuestas, las soluciones se tornan infinitas… no exactas… o a veces tan ausentes… he ido tras lo que a muchos les complace, vino, mujeres, música, dinero…y después… después del canto, después del llanto, después… no sé, probablemente encuentre el sentido de mi vida en todo el pasar de ella, y cuando lo encuentre el día en que mis ojos se cierren y mi corazón deje de bombear sangre, y tenga la satisfacción de que lo intenté, y en ese intento conocí gente, construí mi esencia y aprecie a este mundo, espero haber entendido que el propósito de mi vida era aprender a vivirla con ese constante desequilibrio, con la exigencia nunca saciada, con la lucha interminable de mis propias manos y que en ellas estaba el poder de equilibrar, de derrumbar o proteger a mi persona …y que al final del día… el único complemento es y será lo que hay dentro de mi, mi discurso, mis ideales, mis utopías… mi ser en constante desequilibrio…


1 comentario:

filio julio dijo...

amen taffy, me gusto me gusto.....y si esperando estoy que ese dia llegue...saludoss