jueves, 20 de agosto de 2009

UnA cRaYoLa De CoLOrEs



Una lectura peculiar escrita con una crayola de colores, voces, que son recuerdos, en el lugar donde conocí y supe de tu existencia... no he mirado tus ojos a la luz del día ni de la noche, solo he visto ese resplandor tenue al leerte, y con eso me basta para contemplar algunas enseñanza que me han dejado tu ser, desde el inicio puedo decir que leí en ti la marca de Caín, el tomar todo por cultura y al final del día quedarte con lo mejor de esta vida, esos lugares que describes con tanta precisión, me remontan a otro mundo imaginario, me incluyo por qué no te conozco, es lo que veo en mi de ti.
Experimentarse a través de la esencia de las cosas… y veo un reflejo más de mí en ti, ese plasmar las palabras que resultan tan gratas, tan inciertas, tan exactas a ratos, y por otros momentos, desconocidas, y poco razonables…pero así es la existencia y la forma de un ser… me alegra que no sea el único demente inventando, desechando, disfrutando cuando lees, cuando escribes, cuando conoces, ese aprender sin límites, no sé si algún día te miraré, pero cuando lo haga espero leerte de la forma más agradable como lo he venido haciendo.

No hay comentarios: