jueves, 6 de agosto de 2009

CuRaRmE dE tI


Y las esperanzas se situaban cada vez que solo era un "tú y yo", en esos instantes, en esa confusión del sí y el no, en mirar tu ojos y ver algo de mí en ti, y de tener tanto para dar, de no conocerlo antes, y es que así es esto del amor, llega cuando menos lo quieres o lo piensas en la persona inimaginable… pero cuando esto se transforma en una amor de uno para con el otro… de ... un solo amor... y un engaño.. y una mente perturbada, deseosa de amarte tanto… dando lo mejor de mí... pero tal vez... no para ti… y me equivoque más de una vez... y mi corazón bombeaba y dejaba de hacerlo... yo lo castigaba porque tu así me lo dictabas y yo una víctima más de aquel ángel tan hermoso.. Ese mundo que creábamos… esas palabras tan simples que las hacia las más hermosas hasta tocar lo divino... hasta hacerme sentir que podíamos ser algo mas… y el tiempo pasa... los segundo queman mi razón… tu alma lacera mi ser y te das cuenta pero tal vez solo buscas complacerte… ¿Porque no me gritaste con furia que yo no podía ser aquel que abrazara tu corazón y tu el mío?, ¿porque no me diste un solo golpe hasta dejarme muerto?… tenias que hacerlo poco a poco... esas torturas interminables!!. Con tu sonrisa… con el brillo de tu alma al caminar… al hablarme ... como poder odiarte si tomabas mi mano y me abrazabas.. .no hay culpables y si los hay somos tu y yo... yo por anhelar y esperar y tú por no abrir mis ojos y no ser de corazón franco… puede ser que sea mi propia víctima y mi victimario… pero sabias lo que este corazón ideaba para con el tuyo, y aun así la nada se hizo presente.... esos intentos vanos de alejarme de ti… escapando buscando la salida… y encontrándote a ti en ella otra vez… el punto culmínate llego… parecía todo perdido pero el destino verdugo mío... te puso frente a mi… dándome un esperanza horrorosa… y yo tomándola como el bien a mi vida… una vez más creí mal… no acerté… y no sé que amo de ti… aquella sensibilidad que mostrabas en el mundo que solo existe cuando tu y yo existíamos… cuando no temes decir quién eres, ni que sientes, porque sabes que no te juzgare.. .ese amor que existe solo en mí contigo en una conversación y en momentos esquizoides… y una vez más… este baile de la vida me separo de ti... y no se si no quiera bailar con alguien más porque esta pieza que intente empezar contigo no se va de mis pies, ni de mi cuerpo, tu ritmo me invade a cada momento… sé que me toca aprender otro paso que no sea hacia ti, ni contigo… no sé cómo hacerlo… curarme de ti... sé que tengo la fuerza en mi… tengo que hacerlo y el no verte, el borrar poco a poco tu imagen de este memoria será el toque perfecto... buscándome y encontrándome, ver donde me perdí y encontrando una esperanza lejos de ti… dentro de mí…

No hay comentarios: