miércoles, 12 de agosto de 2009

NuNcA oLvIdAr....pOr MuChO kE pArEzCa

No porque no te mire a los ojos no quiere decir que no te creo, no porque no ese contigo todo el tiempo signifique que no quiera hacerlo …y… que te extrañe... no porque me falte el valor… no significa que no te quiera… es una inconstancia que tal vez a ti te confunda… pero así es la esencia de este ser oscuro, lleno de mucho y mostrando tan poco… pero recuerda aquellos momento que vivimos, que sentimos, que disfrutamos… revívelos cuando mi ausencia este presente… que yo no te olvido…estas en mi… pero no me juzgues… porque todo lo que he vivió a tu lado ha sido grato, he crecido junto contigo y sé que tu también conmigo… estaré siempre que me necesites, toma tu mano y siénteme, en esa soledad, en esa penumbra nocturna, en ese caos mental ahí estoy, para hablarte y no dejarte morir, sabes que volveré a abrazarte, a sonreí junto a ti, a llorar, se que tú en mi lugar harías tanto como yo por ti… créeme… eres parte de esta naturaleza que llena mi alma… no porque no escuches mi voz, ni mire tus ojos, ni sientas mis manos signifique que te he olvidado…
Faffys en colaboración con la Brujita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres grande elorza

filio julio dijo...

me gusto este me gusto......asi no a sekass no hay mas ke decir......simplemente me gusto