jueves, 22 de febrero de 2018

Lo Intente

Actos impulsivos vinieron a mi ser después de aquel viaje, verlos a ellos es verte a ti,  cuando ríen, cuando sueñan, cuando trae los recuerdos en su discurso....
Este viaje era esperado, pensábamos que no lo cumpliríamos, y llego, y con este los recuerdos, la nostalgia.
Pensé tanto,  se movieron emociones que creí dormidas o muertas, sentimientos que creí trabajados... y te hice aparecer...cuestione cómo nos volvimos otras personas en este pasar del tiempo,  cómo dijimos que se lo dejábamos al tiempo... y a mi el tiempo no me ha hecho olvidarte...pero tampoco me ha dicho que realmente quiero de ti... o que haría si  nos volviéramos a ver ... y el tiempo me contestó...  sin poder pronunciar ni una sola palabra ante ti... nunca me había pasado... quería decirte tanto pero mi voz se paralizo... y cuando lo volví intentar el tiempo dijo otra vez...no... o ¿para qué?... otro día más... para nada... para la nada... y sigo esperando una explicación...¿para qué?
hoy nos he puesto en lugares distintos....con distintas ideas...amando viejos bellos recuerdos...
Conociendo personas pensando que te encontraré en alguna de ellas... pero no es eso, es la emoción que quiero volver a sentir como pasaba cuando estaba contigo...¿para qué?...  no lo sé....
Ojala un día llames, ojala un día me digas porqué permitiste que nos lastimará, ojalá algún día me canse de ti.

No hay comentarios: