miércoles, 27 de septiembre de 2017

Mordaz

Los días pasan, ya había dejado tanto atrás,  pero aun traigo conmigo unos cuantos recuerdos,
unas cuantas ideas irónicas, con las que me atormento, río y lloro...me desespero y me miro al espejo y me digo: cuanta inmadurez alma mía.

Algunas cosas evocan tu recuerdo, la música, los días nublados, la lluvia, los atardeceres, la playa, Saramago, mis amigos....que jodida vida... si es lo que más amo...

Fui yo tan mordaz, tan egoísta, tan precavido conmigo y contigo,   estando cerca de ti quise alejarte porqué no me dabas lo que quería, me lastimabas con tanto desprecio, que nunca sabre si era tu tristeza infinita o  el desazón a mi ser... y cuando lo logre... una parte de mi ganó la batalla y otra se siente con las manos vacías y me recuerda todo lo que perdí al alejarme de ti... recuerdo todo lo que no me basto para quedarme o para no alejarte....

y ahora estoy sin ti... pero nadie ocupa tu lugar...un lugar que nadie habia ocupado antes... tengo el fantasma de ti, te veo por mis recuerdos nocturnos, por los amaneceres solitarios, en el olor de algunas personas, en la risa de mis amigos...

y no se como soltarte, como decir hasta nunca... tal vez no quiera porqué si lo hago, lo humano de mi se ira .... eres el último demonio que me queda... no quiero perder esa esencia de mi... tal vez por eso no te dejo ir de mi... aunque seas en recuerdo... aunque ya los haya distorsionado todos.... aunque  olvide tu cara, aunque olvide tu voz, aunque nunca más vuelva oír mi nombre de tu dulce voz...
esta vulnerabilidad la detesto, pero es lo que me hace vivir...un mal incurable...

y ¿Dónde estas?¿me pensarás? ¿me odiaras?...



No hay comentarios: