miércoles, 1 de agosto de 2012

Cap. 2 " Silueta de Mujer"

-No, no fue la soledad...no fue la desesperación, ni el miedo de mi madre, mucho menos aún el puño de mi padre golpeando a lo que más amaba noche tras noche.....la culpa es de Dios ...el odio también... mirándolo todo y sin misericordia destruyendo almas inocentes....todo sucedió, en un día más de mi vida...normal para mí... así como día tras día la gente toma café y defeca... así era para mí.. ver a mi madre llorar frente a esa imagen tallada y rogarle hasta desgarrarse eso que dicen ...el alma..que todo acabase...y sí.. esa figura si más ni más a la mañana siguiente cumplió la oración de mi madre...mi padre llego esa mañana.. la beso ...con ese aroma licor barato y el sudor penetrablemente asqueroso...  ella se sorprendió, se asusto .. y el siguió besándola  de una manera impertinente, fuerte, incluso muy fuerte y le comenzó a decir que era la peor puta que había conocido.. y la comenzó a golpear sin parar ...y mientras la golpeaba lloraba.... lo recuerdo como una eternidad ¿sabes?.... cuando termino... se dio cuenta que ella ya no respiraba...sus puños de el sangraban, su cuerpo se doblaba y seguía llorando y  gritando  su nombre.. volteo a mirarme... me miro como si no hubiera nada al final de la cama... y ese día su mano lo obligo a arrepentirse, con una fuerte puñalada en su cuerpo,  el suelo lo acogió y nada más paso...siempre he dicho que su amor la mato.. recuerdo que cada vez que terminaba de golpearla le decía..- te amo tanto.. te amo tanto-... con esa voz de angustia y desesperación... yo no supe que hacer.. no recuerdo haber llorado...solo fui a la mesa a beber mi vaso de leche que mi madre había preparado para mi junto con un pedazo de pan... cambie mi ropa y salí de la casa, ese olor a sangre, licor barato y el sudor de mi padre no eran gratos a mi olfato.., lo que si recuerdo es esa calma... esa calma... que hasta ahora se reconocer que lo que sentí fue eso...calma...

-¿no lloraste?,¿ no te dio miedo?, ¿no te angustiaste?-
-no... así como usted dice... sin sentimientos... sin sentimientos..
-si dice no tener sentimientos ¿que fue ella para usted.?
-¿necesita otro caso clínico de un psicópata para su clase... Dra. Alma?, esta bien..sólo esta vez por tratarse de ella colaborare...
eran las 3:00 am cuando la conocí , yo leía un libro...siempre me deslumbraba una luz del edificio de enfrente ...nunca había puesto atención hasta ese día... una silueta de una mujer.. prendía un cigarrillo , se aproximaba a la ventana, la abría y se sentaba a fumar, justo frente a mis ojos, frente a mi noche, interrumpiéndolo todo... noche tras noche a partir de ese momento... pasaron los días y ya no era uno, sino otro y otro cigarrillo y después del cuarto cigarrillo comenzaba a llorar... y lo apagaba en su mano izquierda....lo realizo tres días seguidos y luego solo fuma y fumaba el humo se perdida alrededor de su dulce cabello y su tristeza inmensamente gris...y terminaba yo un libro y leía otro y otro,,, pero automáticamente a las 3 de la madrugada de cada día me detenía... cerraba mi libro y comenzaba a leer cada uno de sus sutiles movimientos...30 minutos de mi vida dedicados a ella...para solo mirarla...y mirarla y después...salia a caminar después de admirarla.....podría recordar su olor...el color de su pálida piel... sus ojos...sus ojos.. y su mirada perdida en no se donde... y esa angustia en su ser...era lo que más me excitaba de ella....

siempre coincidimos como eso de las 9 pm..ella solo miraba sin mirar cuando la observaba al llegar....pero como si yo no existiera..cada día me fui aproximando hasta quedar justo enfrente de su puerta...nunca mire, ni sentí en su rostro, ni en su cuerpo, el miedo hacia mi...ningún sentimiento...ninguno... y fue ahí cuando descubrí que era la persona indicada....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno, me llegó.