lunes, 13 de agosto de 2012

Cap. 3 "El Corazón Explotando "


-Nunca le pedí o intente ganarme  su confianza...ella no tenía nada que perder...y lo ququerida tener es el cese de sus voces cada madrugada...esa angustia que se le iba en cada bocanada de nicotina , y yo no podía verla sufrir más... ese día entré con ella a su departamento…no puso ninguna objeción…entré,  me senté en el sofá y ella saco sus compras, después me sirvió una taza de café, abrió una botella de vino, y se sentó enfrente de mí a fumar sin decir una sola palabra….después tomo tres copas de vino..Comió tres pedazos de queso gouda...y volvió a fumar...yo bebía y bebía café…solo la miraba…de alguna manera me sentía eufórico con solo verla fumar…se acerco y me dijo que le hiciera daño …mientras tomaba mi mano y la ponía en su  seno derecho…ya era la cuarta taza de café, me sentía alterado y la tome con fuerza…mientras mis manos ásperas recorrían todo su angustioso ser….cuando me sentí bufando, con el  corazón explotando...y al  voltearla  ver su rostro inasequible de placer …no sé cómo pero un cuchillo estaba entre sus manos y mis manos me dijo…que terminara esta agonía y por primera vez sentí eso que la gente dice sentir en el pecho o en el estomago esa rara sensación…. Cuando abrí los ojos ella sonreía y por su dulce vientre corría sangre y su cuerpo se desvanecía entre mis piernas….el calor de su cuerpo comenzó a irse, la tome entre mis brazos la sujete a mi cuerpo desnudo y cuando estaba completamente fría…la acosté en su sillón y me marche…recuerdo vagamente si su cuerpo realmente se puso frío...sí... porque era invierno...Era invierno…cuando esto paso….y el frío de mi alma después de sentir su calidez …perduro mucho tiempo en mí...no había desaparecido hasta que... la volví a encontrar….

No hay comentarios: