miércoles, 13 de junio de 2012

No Sabemos quienes somos...pero vivimos de los recuerdos....

Ayer que fui a ver en que perdía este estúpido tiempo que no me sobra...pero como lo odio cada día más, y me encontré con tantas equivocaciones, tantas incongruencias ....la epifanía en el supermercado...así de irónica es esta estúpida y adorable vida....buscaba un aroma para tranquilizar unas almas, para no perturbar la mía... luego un mensaje lo cambio todo... alguna comida para endulzar la noche y convivir y reír un poco....luego seguí caminando y encontré aquellas cosas brillantes que hacen felices a esas pequeñas almas sin conciencia y a mí.... y recordé que tu cumpleaños se acerca...decidí observar que presente llevarte en tu día ... unas de estas cosas brillan tanto pretendiéndolo que pierden su encanto...y había algunos que me recordaron mi infancia... tan extraño y egoísta pensé si quisiera regalarte lo que a mi un día me hizo feliz...y pensé...cuantos años he dejado de verte a diario...y hoy en día no se ni que te gusta...cuantos días han pasado para que me gane tu olvido...y a veces yo te desconozca....... y se me partió el corazón... tu me has olvidado y yo vivo de los recuerdos de aquellos días donde fuiste mis vida, lo que me preocupaba...lo que me consolaba ... las risas.. el llanto...tus primeros días .... no puedo olvidar esos días ... la música que oíamos cuando estabas triste...la televisión como te empezó a enajenar... pintando tu nombre con tu mano tan pequeña... tu enojo al querer hacer tantas cosas  y no poderlas hacer todas...cuando te dormiste mientras comías... esas risas imparables y tan hermosas...tus primeros tenis casi igual a los mios... tu sonrisa al verme llegar... y tu indiferencia con tu enfermedad....mis brazos no se cansaban de cargarte cuando te enfermabas... esa sensación nunca la olvidaré...a ratos extraño esos instantes...pero eso hoy no existe ... yo no puedo borrar tantos bellos momentos... por ellos es que aun a pesar de la distancia te compraré un presente... e intentaré hacer que me recuerdes...o crear nuevos momentos contigo para  que no  me olvides más....gracias por ser parte de mi vida...otro año más a tu salud...otro más....y ya serán 3....

1 comentario:

filio julio dijo...

de recuerdos viviremos siempre.....