domingo, 23 de enero de 2011

Seguimos perdiendo....

Confieso ke iba hacer un post narrando el domingo.. desde ke abrí mis ojos y esas cosas que se leen, que emocionan y la madre y media pero... hoy no... solo comentaré, ke odio querer al fútbol, no seré de esas personas que se saben madre y media de este, pero, a mi me apasiona, así no más por ke si jaajaja lo juegue en algún tiempo, era cazagolera y esas lindas cosas del fut.. pero entre los pumas y el st. pauli me matarán....este domingo brillaban diferente.... traían garra... se veían bañaditos , no crudos, la música en mis oídos mientras jugaban combinaban al ritmo del rock....uno gol , otro gol, otro gol pero del otro ekipo y más goles y otros del st. pauli,y ... un churro y vaya que buen churro del 77, así entrando a la cancha... y gol...gol inesperado....después una jugada elegante antes que acabara el 2 tiempo del 9...ganaban pero luego empataron a los señores, más y más goles y luego ... penales, y ... y... empatando llegaban estos ekipos, ya los jugadores "audaces" de parte del st. pauli ya habían tirado y anotado goles... yo, como amante del 8 lo buscaba para ver si patearía el balón y metería uno de sus veintiunikos putos goles...y ...y... el 8 sentado en la banca... escondiéndose como perrito asustado...valiente 8!!! y mi preocupación comenzo...recordé las derrotas del fut, las mías, las de mi ekipo, las del propio st. pauli...recordé cuantas ganas tengo de volver a jugar...y sentir la presión en la cancha...pero bueno...caminó el 77....no sé si confiado... decían ke era su partido... yo solo esperaba que su suerte lo acompañara....y ...y...¡¡pinche 77!!...le pego peor ke niña, ke no juega fut claro esta...metió un gol, no metió otro.. 1-1= seguimos perdiendo....esta vez brillaron diferente... brillaron diferente... tal vez seria por ke... yo traía gafas oscuras... ahívamos st. pauli!!!! a la chingada...jajajaja .... y yo sigo caminando con St. Pauli... y es ke así... ja, así es el futbol...

6 comentarios:

FiLiO's dijo...

zaz..... no hay palabras que puede expresar a mi favor.... el 77 falló pero por que tubo el valor de tomar el balon.... estas palabras llegaron a mi ya maltratado ego..... tu pagras la terapia....

Debrayes Cognitivos dijo...

jajaja ¡¡¡tubo???..no bueno ...yo tuvo... y pa mi que venia tomado jajajajaja...y no pago nada si no pago la mía menos la tuya

filio julio dijo...

pero tire!!!, me arme de valor, lo queria tirar estilo Panenca, no salio ni pedo, alguien la tenia que cagar U___U

Debrayes Cognitivos dijo...

leete no más julio...pus si eso cualquiera... pero ya como sea...aun no supero esa derrota...creo ke la anexaré a mis trumas...va salir mas caro el psikiatra

elpinguino dijo...

cuanta falta les hace el 21.... cuanta...

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

uta madre en weys k les tiemblan las chichis y se eskondn en la bank,,,weys k toman la bocha y al momnto d disparar dudan y nos empaletan,,weys k se kreen indispensables,,weys k le hechan la kulpa a todo el ekipo y no tokan la bola a tiempo,,,estamos en el hoyo jajajajajajajajaja...Pero algo k si no djaras d rekonocer prima k por amigdalas,,,korazon y garra no paramos dio kon esto no se gana pero hacemos pesar la GUINDA en la cancha...
Muy buen post chida chida la kontrakronik mejor k los aztkos hjajajajajajajajaja,,,tiene razon 2años y SEGUIMOS PERDIENDO....