miércoles, 15 de diciembre de 2010

Pa la navida recordando " JUGUETES RADIOACTIVOS"

Estaba preparándome un emparedado, mi casa en silencio y en eso mi voz saco una tonada, diciendo " son juguetes radioactivos ofensivos e inhumanos" y reí jajajaja recordé con mi hermano lo bueno que eran, y recordé a radiactivo, las buenas propuestas el humor negro, el amo del merol (que yo sospecho que era el warpig), charo fernandez, hasta apenas supe que hasta el Iñarritu mejor se dedico hacer cine en vez de radio pero era bueno... dicen que fresa no no no era bueno mucho mejor que el radio de hoy en día, la tapia,el olallo, recuerdo esos días de mi visita en la c.d. México en casa de mis primos ellos haciendo tarea yo dibujando y de como fondo sonoro Radioactivo 98.5 FM y aquellos promocionales de juguetes que si querías pero no vendían solo te hacían reír mucho mucho mucho....
" son juguetes radioactivos ofensivos e inhumanos"

SEÑORR "OY OREIK LA OMA LED LOREM" JAJAJAJA






2 comentarios:

FiLiO's dijo...

jeje buenos.... recuerdo que mi primo isaac me llego a mostrar algo de esto... pero yo no escuchaba esa estación... en ese tiempo lo que escuchaba, unicamente era material grabado que llegaba a mis manos... pero era una buena epoca.... buenos locutores salieron de esa generación.... PAZ Y BAILE!!!

filio julio dijo...

tsss epicos, esto y los anticomerciales como no, las memorabilias de taffy que bien que bien