domingo, 15 de agosto de 2010

ROLAS DE DOÑAS (cOrtE, tOMa 2)

Hellou Mortales... Pues con la Novedad que kede aturdida, y desubicada después de eskribir para uds. y vaciarme en mis proyectos y esperar a que algo magnifiko pase... jejeje el otro día con lluvia y una rola en mi reproductor que delato que tengo un poco de histeria en mis venas de mujer... y recordé a unas cuantas conocidas, y las mujeres despechadas... y uds ya se imaginaran... Un top 5 para uds que a mi consideraciòn son las que conozco y son para sacar la histeria por ke si se acumula pta kien sabe que pase.....(sin dedikatoria... y no experimentado todas jajajajajaja...)

5.- Insatisfechas...y diske la mayoría de las mujeres son frígidas... aja... y cuando se cansan de fingir... esta canciòn...y te chingas encontré una ke (¿?=)(/ mejor ke tu jejejejej...



4.- Los besos, las rosas ... y solo keria el tesorito... dicen, dicen.... pero si... pero quien es el culpable?....èl... aja bueno si si .. èl...



3.- yA NO... YA NO MAS...encontrè a otro... jajaja a otro ( que saldra como el de la canciòn anterior)... insatisfechas... siempre kieren màs y màssss...



2.- Y cuando uno es decente y se le baja un poco la histeria... esta rola... elegante... donde uno acepta perder...con honores...(amo esta rola)



1.- Despechadas... y luego andan diciendo por ke los dejan jejeje....



no harè analisis psicològico ni nada.. no vale la pena.. estas rolas pueden entenderse muy bien, y se puden presentarse en los dos generos o diversos gustos sexuales.. pero ese dia lluvioso me hizo recordar lo femenino acaeciò ja ja ja.. ke letras dios...

2 comentarios:

FiLiO's dijo...

jajaja te imagine cantandolas mientras haces el "quiiiihacer" :P.... pura rola de culto creo que todas las he escuchado en voz de mi madre y tias con mas de una copa XD.....

filio julio dijo...

jajaja dios bendiga el famoso genero alfombra, esas rolas hasta yo las he cantado jajaja....