miércoles, 2 de junio de 2010

FRASES AJENAS

En vista del éxito no obtenido de mi miserable y mortal persona, hay veces que no mas las palabras no se pueden plasmar, ultimamente solo suspiro, mi mano va directo a mi cabello mientras cae lentamente aprentando mi rostro, nótese como lenguaje corporal que expresa frustración cansancio, y que se explica en mi mente como un no se.

Por ello , para no dejar caer este blogg mas de lo ke ya esta, llevare a cabo una nueva etiqueta de post que se llamara "frases ajenas" mis favoritas claro... espero que sea de su agrado... proximamente....

y también esperen proximamente la convocatoria de """escritos ajenos 20,10- 2"", (ja me cago de la risa como si mas de 10 leyeran esto jajajaja , en algunas circunstancias diría -"algún día", pero se ke no pasara )

cheveresssss CIAO

1 comentario:

filio julio dijo...

ok ok ire preparando mi escrito que la vez pasada falle....y yo pense encontrat ya la frase ajena jeje, bueno esperare tambien esa seccion nueva me agrada la idea