lunes, 7 de junio de 2010

"Aquí, sobre tu pecho, tengo miedo de todo"

"Aquí, sobre tu pecho, tengo miedo de todo"
ALFONSINA STORNI


y es que no es suficiente... no el hecho de ke tengas una mano que te ayude significa que lo puedes todo,el que tengas un amor, no significa que seras feliz para siempre, no el ke alcances tus metas será lo que te mantenga en pie, cuando se es un ser pensante algunos dicen, la preocupación a ratos invade, sin llegar a lo irracional, ke a tu pecho lo invada el vació es natural...que temas que el miedo te lleve al lado oscuro es que probablemente necesites un equilibrio... que llores sin razón es realmente triste... pero al final del día somos todo.. con un sin fin de emociones, de las mas absurdas hasta las mas abstractas... no se por que la gente pide perdón por su forma de ser.. yo... solo pediré que todo lo ke siento no me lleve lejos de mí, y de lo que mas quiero....

y termino como Alfonsina termina su poema

"En tus brazos, amado, quiero soñar en ellos,
mientras tus manos blancas suavizan mis cabellos,
mientras mis labios besan, mientras mis ojos lloran."


* Storni A.
Poema: Miedo.




2 comentarios:

filio julio dijo...

alfonsina y el mar......y bueno, yo siempre he suponido que entre mas pienses, y mas sabes, mas te atormentas, pues conoces tus alcanzes y tus limitantes, y sabes cuan vacia puede ser la vida, a pesar de las metas obtenidas, pues llegando estaras infeliz por que ahora que sera de ti.......la meta en la vida es reducir el sufrimiento al minimo,y no ser felices....palabras sabias de Dr. House.....por otro lado a veces hay que conformarnos a ratos para no ver mas alla y estar alegres.....buen post, espero haya sido claro

FiLiO's dijo...

Creo que un tema parecido ya lo habia comentado.... y es que como dices el humanos es un cumulo de sentimientos para ser felices debemos ser triste.... un ser completa mente feliz desde mi punto de vista es un ser vacio y lleno de conformismo.... pero yo creo debemos encontrar el equilibrio entre el ser feliz, sentimental y racional nuestro ser que nos posiciona en la realidad el cual nos puede demostrar que tan infelices somos y nos hace ambicionar..... como??? yo creo que eso solo lo sabe cada uno de nosotros cada uno debemos intentar equilibrar y domar esos dos seres.... digo a final de cuentas, sin parecer conformista, si ya estamos aqui hagamos nuestra estadia leve y pongamonos metas y tratemos de alcanzarlas sino esta vida seria larga y aburrida........ PAZ Y BAILE!!!