lunes, 5 de abril de 2010

TARANTINO EXPERIENCE






Como algunos sabran no se hace cuanto sacaron un cd con las mejores rolas (se supone)de las pelis de Don Tarantino son 24 rolitas(por cierto ke no tengo y no se ke tan bueno este, igual y mucho muy bueno :P) , pero bueno el punto aki es ke se hará un evento con este material, un tributo con el grupo de uno de los compas de mi prima, "El Chacho" y su grupo "Los carroñeros" y otras bandas les dejo la info para ke le kaigan un rato y haber si los veo por alla..


VIERNES 09 DE ABRIL DE 2010
The Ultimate Tribute to Quentin Tarantino

TARANTINO EXPERIENCE * Music from and inspired by his films

La música en las películas de Quentin Tarantino no sólo acompaña y acentúa la imagen, sino que sólo ella la hace posible, Las canciones ayudan a construir este “culto a la serie B” que Tarantino ha elevado a codearse, gracias a su perfección técnica, con el arte. Autos viejos con calaveras en el cofre, cahamarras de cuero sucias, mujeres guapas perdidas por las calles de la droga, karatekas con habilidades extra humanas mafiosos de elegantes trajes y frases bíblicas a la mano, asesinos a sueldo, comics y soldados que no siguen las órdenes de sus capitanes, se corresponden a la perfección con estas canciones de las culturas alternativas: el funk de tradición James Brown, el country contestatario al estilo Johnny Cash, el garage y rock de los 50 y 60 de factura estridente y mental. Mucha de esta música que aparece en los films de Tarantino era prácticamente desconocida y gracias a ellos se ha insertado en la cultura popular de los 90 y el 2000 y forman parte ya de lo que estas décadas significan: Dick Dale, Ennio Morricone, Chuck Berry, The Coasters... La música es tanto como la imagen misma

Bandas Invitadas: + Carroñeros + Los Calambres

Dj´s: Murphy the ripper + Teen Trash + Conde Contar + Revolver

Cover General $40.00

Todos entrada libre hasta las 10:00 pm o toda la noche con disfraz del universo Tarantino.

Acceso 9:00 pm



LA DIRECCION ES


BOLIVAR 31, 2DO PISO


CENTRO HISTORICO


MÉXICO DF.

2 comentarios:

filio julio dijo...

uuchas yo voy a la escuela y salgo tarde U___U, ahi me contaran que tal estubo......y la importancia de tarantino es esa, revivir grandes piezas de musica, yo considero que gracias a el tubo un rivaival( jeje no se como se escribe en ingles, pero bueno es revivio) el surf, pues le enseño al mundo a traves de sus peliculas, al padre Dick Dale.....y bueno que mas puedo decir, todo mundo sabe, larga vida a Tarantino!!

Truffa dijo...

me gusto bastante taffy a mi el surf me puede y las bandas eran buenas