lunes, 21 de septiembre de 2009

RoCk En El CiNe

DespuÉs de un fin de semana con tiroteos en el metro balderas, dos muertos 5 heridos,un ch?=) de asustados, de una iluminacion ?=)(/&%$#$%&/( osea poca ?=)(/&$%&/ en el palacio nacional y una peda estilo oaxaca todo por el dia de la bandera jajajaja y el cumple de mi socio, aun respiro!!
y pues rock en el cine 2009 empezo desde la semana pasado del 18 al 30 de sept será celebranodose en la cineteca nacional como anfitrion estaran los de reactor 105.7 y erick estrda estara de huele moles presentando algunas de estos filmesss... .... no habia podido dejarles la cartelera, no esta de 10 pero pues aguanta espero vayan a ver algunos documentales y pelis, espero yo hacerlo tmb pero a falta de dinero leere la sinopsis no más jajaja bueno cuiden su alma por eso de los balazos en el metro, o cualquier otra cosa que pueda atentar con sus almas mortales
BoNiTos DiAS


AH DATO CURIOSO EL MARTES 22 DE SEPT PASARAN EN AVANCE DE "CAFE TACVBA" ANTES YO CREO DE 101 DEPECH MODE POR SI VAN CUENTEN KE TAL


2 comentarios:

FiLiO's dijo...

worales hay cosas buena spero todas entre semana :S......... lo del sabado creo que no me anima mucho, es que no soy fansese de iron... en fin sigue el pie la propuesta coyoacanense jejje...... PAZ Y BAILE!!

filio julio dijo...

jaja opino igual ke el de arriba.....no se esta chido pero no no no me llama mucho la atencion nada de lo ke hay jajaja en fin es ua buena alternativa.....