lunes, 7 de septiembre de 2009

Auhm...

-Ke tal, ke tal?
-no hables, hoy no.
-hoy no?
- si en verdad, hoy no solo por un dia,
-ja ja ja, te basta un dia para ser feliz?
-si si, que las voces se callen, que el llanto pare, y ke mi corazon sea solo un organo y no un sentimiento...
-matame tú, si tu quien eres dueo de estos pensamientos que te hacen pereces, carecer, o volar, ocupame bien, aprende a matar mortales y a callar las voces que caotizan tu ser y matan tu corazón e valiente
- jajaja, jajaja, ya , ya callapor favor calla.... hoy no, silencio en mi mente
silencio en mi mente
silencio
silencio
para oir mi voz, silencio!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

maldita eskizofrenia!!!
me late, me late!!

filio julio dijo...

pues a veces solo hace falta un dia, un momento para regresar a ese camino tan confuso y abstracto ke se llama cordura......pero si no se encuentra ese momento podemos caer en algo peor......ke pasara???....