viernes, 5 de junio de 2009

vAmOnOs!!!

la palabra mas recurrente, para cuando:
kieres terminar algo,
para cuando te marchas de algo o de alguien,
cuando la dices para ir en búsqueda de nuevos horizontes,
o para empezar "un viaje" a aquello tan deseado,
caminando por distintos caminos, casi siempre son cuatro, si "cuatro caminos"
el del bien, el del mal, el de la indecisión, y el mejor de todos donde no existen los anteriores...
donde no o si te encuentras un "sino", en el cual las cosas que viviste te sirven para aprender, para crecer como persona, como hijo, como amigo, como complice de esta vida y te das cuenta de que el "tiempo transcurrido" es realmente hermoso cuando valoras todo lo que se te enseño, enseñaste y viviste, pero aquellos momentos en donde no te gusta lo que ves en el espejo, por ke llegas a parecer lo que mas odias y es cuando dices "revés/yo soy" , diciendo con esto que talvez sea un infortunio o una desdicha ser tu, pero esperas que no te gane tu lado oscuro aquel ke te juzga y te condena... ese lado se va cuando estas con tu familia, con tus amigos, con aquella personita que te hace vibrar y no se uds, pero a mi me hace vivir y le da sal a mi vida todo lo anterior y el plato fuerte llega cuando escucho un grupo que ha crecido así como antes mencione, como hacer de las cosas tan simples y pequeñas un arte y un "vale la pena seguir" una rola de "Cafe tacvba" eso y muchas màs cosas pekeñas, no costosas, no monetarias, son las que satisfacen mi linda vida con altibajos.
por los próximo cumpleaños 20 de esta banda
por una bandita que conocí hace ya casi un añito y son verdaderos jedis jejeje (incluyendo al socio tan agradable ke tengo)
y por el Amorcitoositoingenieroamante que amo tanto!!
aMEN!!
"vAMONOS"!!!!

2 comentarios:

FiLiO´s dijo...

pero preciamente esos pequeños momentos son los que ams recuerdas....... y tener d efonod al mejor cafe del mundo estando con los amigos y la personita que amo...pfffff ya se me cuecen las habas jeje.... será el mejor conciertito de cafeta??... yo digo que si y mas por lo que pase en el escenario, por que en las gradas habra comunion y estaras tu..... todos a brindar con un buen cafe por la hermandad y el amor!! ..... PAZ Y BAILE!!!!

filio julio dijo...

uuuh hell yeah!!....ke buen post, tan tacvbero jeje pero kon una doble vision komo en un espejo, o something like that......falto RE, descubrirse o inventarse en alguno de los cuatro caminos kreo yo