jueves, 4 de junio de 2009

se me olvido ke era yo!!

chas.. comencé a leer mi blogg, o cuando leo por ahí mis escritos ke me encuentro de la nada, y comienzo a introducirme en ellos, digo _ah no ma?=)(/& yo escribí eso? y si así es, no se uds pero si han escrito... no del clima, no de una película, no sobre esto, si no es decir, lo ke les provoca la película, el clima, una canción a su vida ptsss es una odisea, tantos sentimientos ke nos mueven o permitimos que nos muevan, yo soy bien dramas, y a veces me sorprendo que tan bajo caigo y que tan de pie estoy....
pero en fin.. ahora les comentarè algo...se ke nadie lo leerá asi ke voy a mentar madres?=)(/&%$·"$%&/(UI)O=
ah no perdòn esa frase era para otro post cha'=)=( bueno ya...
el punto es ke estoy un punto en el cual siempre kise llegar.... si si el fin de la escuela.........(sususpiros largossssssss).......pero me esta pasando algo asi como las personas superficiales que deseas tener mucho algo y cuando llega pta ya paso ese efecto tan lindo de cuando estaba el deseo... es que mas bien yo creo ke viví muchos procesos muy rápido y a mi temprana edad jejejejejejeje.....jejejjejejeje.... jejeje si, si tengo 22 añitos..., ni eh disfrutado bien las altas y bajas de esta vida...
ah como me kejo... pero en fin luego haré un post cuando acomode este desmadre de mi cabeza disculpen uds el debraye local pero entiendanme no tengo $$ para mi psiquiatra y los psicotropicos ya no hace el mismo efecto que hace unos meses......
cuidence mucho y les reitero sugerencias y kejas y yo si les haré caso... la creación esta ansiosa de salir de mi.... jejeje
chaooooooo ciaooooociaooooo adios!!!!!!

3 comentarios:

Htebita dijo...

MUY CIERTO, CANDO YA ESTAS EN LA PUNTA DEL DESEO, YA NO ES LA MISMA EXALTACION DE SUSTANCIAS EN EL CUERPO QUE HACEN MAS GRANDE ESE DESEO, PFFF COMO QUE CAE Y DE REPENTE TE QUEDAS PENSANDO... "NAA YA NO QUIERO"

CHAS!

filio julio dijo...

es komo kuando eres chiko y a fuerzas kieres un jueguete y kuando lo tienes ya no es tan chevere komo lo imaginas, por ke la palabra klave es imaginar, uno imagina y se debraya tiene delirios hace fantasias por la falta de ese algo pero, pero, kuando se tiene ya no se debraya ni deliramos no se imagina pues ya pa´ke, no perder ese ilusion es lo necesario pero kuesta trabajo

FiLiO´s dijo...

pues todos hemos pasado por eso.... pero en estas situaciones... yo creo que vale la pensa sentarte ver lo que hiciste y cambiar esa ilusion por satifaccion... la satisfaccion que lo hiciste bien y que recojeras el fruto de lo que cosechaste...... tal vez esa aprte material es la que nos evita que disfrutemos las cosas por su verdadero valor....... pero ese valor sera el ams grande en proporcion que tu se lo des....... solo para ti es valioso.... piensalo.... y disfrutalo.... yo solo te puedo decir..... felicidades y bien hecho!!!;).... PAZ Y BAILE!!!