lunes, 26 de enero de 2009

Me He pErDiDo y SoY FeLiZ!

hoy he llegado a un punto ke nunka pensé encontrar,
en un mundo lleno de miedo, de rencor, de sed de venganza,
pero también con un poco de amor, de felicidad, verdadera felicidad
no trabajada, no elaborada, construida con empeño, con esmero
con verdadera sinceridad, fe y ganas de disfrutar...
te he encontrado, y si ,si admito ke te buske
te deseé con tantas ganas, pero nunka pensé que fueras tan real
y ahora te siento y te siento como si fuera la primera vez ke veo el sol,
ke veo un atardecer, con esa sorpresa de ver algo tan maravilloso....
a veces mi alma incrédula me grita " no te engañes otra vez", mi corazón cobarde dice "no me hieras otra vez", mi corazón ansioso me comenta susurrandome: "que mas da, ke te hiera, ke te mate, estas siendo feliz", y yo siento todo esto y al final...
te disfruto, me siento débil, me siento feliz...me siento... esa palabra.. sentir.. sentir.. realmente sentir... he recordado ke es eso "sentir", no el mal, si no simplemente deleitarse, gozar, placer, lo bonito... si si, bonito... cuando hablo lo que siento por ti no me duele, siento tanto confort...
y sin mas me pierdo... en esta magia ke no veo un fin
ke no lo kiero ver, ke no tuvo un principio, ke solo paso y krecio gracias a nuestras propias manos, hechos, sentimientos y muchas más cosas....
no se, no se, es la palabra ke sigue llenando mi ser... pero este no se es un disfrutemos, no me explicare, no preguntare... vamos corazón no tengas miedo, somos libres... solo nos aprisionan nuestros temores, nuestros fantasmas... asesinemoslos poco a poco, sin piedad, deleitemonos en hacerlo, para llegar mas allá de lo ke se pueda alcanzar, mas allá de lo establecido, vamos hagamoslo y vivamos rumbo al sin fin de esto...muramos en el intento!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sentir, algo tan hermoso que nos puede llevar a perder la cabeza, saber controlar y no irse a las limites al querer satisfacer necesidades, placeres.

¡AMAR! PFF palabras grandes no? peroo lindo mientras se siente y que mejor que desmostrarlo a la persona amada, amar mientras dure, porque es asi no crees? el amor es eterno mientras dura, pero bonito.

asi que a sentirlo y difrutar de lo poco o mucho que nos da!!

Anónimo dijo...

pues solo se trata de sentir.... de dejarse llevar y confiar...... no veas ni te imagines el final, disfrutalo hoy.......... nuestros caminos se cruzaron y dia a dia nos conocemos y aprendemos el uno del otro.... todo esto forja dia este sentimiento....... no te compliques.... el amor no se entiende por que no esta en la cabeza esta en el corazon y el solo siente............ TE AMO!..... y te lo digo por que estoy seguro y convencido de lo que siento es verdad......... lo disfruto y lo unico que quiero es hacerte participe de este goce..... vamos a sentirlo, a vivirlo hoy.... mañana el creador dira..........

filio julio dijo...

y es ke estoy tan enamorado-........tu enamorado pero si a ti no te gustan las viejas-.......tu ke sabes chaparro-....jaja no es molestia me akorde de esa frase de pelikula de tin-tan.....si de akuerdo el sentir kon todo lo ke eso implika es lo mejor

Anónimo dijo...

WoWWWW!!!

Esta Super chido.. no sabia que escribias, eres profunda ovbio pero de ahi a pasar todo lo bueno y malo que piensas a un papel, que padre... te felicito cuñada...

NaY

elpinguino dijo...

O_O...... jeje... no se por que me dan tanta risa esas caras... regresando al tema.... solo se me viene a la caebza.... lo que dice sabina....amores que matan nunca mueren.... y tan bonitos que son... disfrutenlo

Anónimo dijo...

AHHHHHHHH, QUE LINDO!!!!! RELINDO PUES.

TANTO GUSTO EN SABER LO FELIZ QUE ERES.

SEÑORITA SOS AFORTUNADA.........A DISFRUTAR!!!!!!!!