lunes, 26 de enero de 2009

dE ToDo pAsA!!

Hoy me ha alcanzado la melancolía, la alegría, el miedo, todos los sentimientos posibles
y sin mas me he kejado, me he derrumbado, me he levantado y así es esta vida,
un ir y venir, un ekilibrio y un temblor... he escuchado las historias mas bellas, y mas crueles, historias de alguien más e historias para mi, esas de ke son nefastas, ke son hiriente ke son para uno, ke lo dejan atónito, inmóvil, imbécil, con una miseria dentro del alma, y después de un enojo, o de un llanto o de un simple vació, sin mas o se pretende seguir, o parar, o cambiar he estado dentro y fuera de mi, me he perdido, me he encontrado, y sigo en esa inestabilidad, pero disfruto, sufro, me duele y ke no es así esta vida... ke este llena de todo y siempre siempre aprender de todo.... de los buenos, malos, de lo inesperado, de kien menos te imaginas así pasa y también roconocer ke a veces las personas o las kosas ke menos esperamos daño también nos llegan a herir y a lastimar e inclusive matar.... pero vivimos al fin y al cabo, ke estemos cocientes ke es probablemente la unika vida ke tengamos eso nunka lo olvidemos...no tenemos la vida comprada y por tanta como es gratis (bueno ke exista el dinero y tengamos deudas y eso es cosa nuestra) ay ke disfrutarla....

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta canijo!! porque alguna vez nos tocara un displacer no? y yo ahorita lo estoy sintiendo
vale madrs!! de repente el mundo se te desmorona en la cabeza, cae todo y quieres enterrarte en ese polvo, sin saber algo del mundo, tirar la toalla y mandar todo a un hoyo, pero bien es cierto que ebemos salir, ser resilientes, encontrar un punto de equilibrio para salir adelante.

ni modo esas cosas pasan y hay que hecharle las ganas para...