sábado, 4 de diciembre de 2021

...soy yo...



Que me costaba, mirarte a los ojos y decirte que me gustabas...
Que costaba aceptar que me encantaba pasar las tardes contigo hablando de todo y de nada,
Que me costaba decirte que amaba entender,  explicar, y dar la versiones de las canciones contigo,
Que me costaba decirte la verdad...
Que me costaba mirar tus ojos y dejar que miraras los míos y supieras quien era realmente yo, ¡que putas me costaba!....
Y ahora pago...
Pago haber roto corazones, entre ellos el mio, 
Pago la distancia,  tu indiferencia y tu olvido...
Pago la incertidumbre,
Pago llorar algunas noches después de haberte alejado de mi... sino es que muchas...
Pago cuestionarme si eras y si hubiéramos sido...
Pago el ver a alguien que me recuerde a ti, y hacer una expresión de desconcierto al verle...
Pago el no saber si esto que duele lleva tu nombre o lleva mi cobardía y mi miedo...
Como me hubiera gustado ser un color, sentir un color, o a ser de colores, ser sin miedo a ser quien soy ahora; y aún en la noche me asechanza  la idea  de si realmente quiero ser yo....y no sé a veces quien soy sin ti...
Te extraño tanto a veces, pero han pasado tantos años  que tal vez no eres tú lo que extraño...extraño la idea de haberme conocido a mi misma hace 15 años...cuando tú me descubriste  amándote...en silencio... 

Aún espero "volver a verte otra vez, con los ojitos empapados del ayer, con la dulzura de un amor que nadie ve, con la promesa de aquel último café, con un montón de sueños rotos "

No hay comentarios: