jueves, 1 de septiembre de 2016

Que sabrá...

Me dijeron que mi amor no fue amor, como no hubo un nosotros, como no bese tus labios, como no conocí la Profundidad carnal de tu ser... Que no existe.... Qué sabrá ella de un "nosotros", de que conocí tus miedos, los entendí, los enfrente, los enfrentamos, algunos, no todos; te vi reír, te vi llorar, sentí mirarme con ternura, te vi triunfar, te vi caer y dejarte arrastrar, compartimos logros, éxitos, sentí tu amor fraternal, conocí más allá de lo que conoce o podría conocer cualquier mortal en la tierra sobre ti, y ¡cómo alguien se atreve a decirme que mi amor hacia ti fue inexistente! ... Deje que miraras mi interior, el caos interminable de el, y no huiste, al contrario, en ocaciones me hacías sentir que eso desaparecía, en ocaciones me hacías ver mi propio odio, mi autocompasión, me hiciste ver el miedo, y sentir el rechazo, y aún así me di cuenta que esto era algo más que amor. No me habrás amado como yo, porqué que esto que siento en ocaciones pienso que no es amor, no como los mortales ignorantes se aman, este amor iba más allá de lo establecido, una mezcla enajenante como Apolo y Dafne, y en mi cabeza conservo intactos los recuerdos, y en especial ... tu escribiéndome... "Somos algo más"

No hay comentarios: