Si no solo es mi magia la que envuelve mi vida... Necesito de la tuya .... Tal
Vez no demasiado, para no herirme cuando está no esté, o se apague, o se ausente ... ¿Porque creo en las palabras con tanta facilidad? ....¿Porque a nosotros los poetas no enseñaron que es la única verdad!... Pero se olvidaron enseñarnos que para otros solo son palabras con fecha de caducidad que se acaba tal vez en el sonido de le última letra de la última palabra ..
Y yo aquí ante ti ... Con mis miedos... Diciéndome que muestre entusiasmo que eso iba a darle poder a nuestro retorno a la guerra ..... Y mi encuentro ha sido devastador.... mi alma intentando ser un guerrero sanguinario detrás de todos mis miedos.... alquilándolos..... Y sonreí con la sangre en mi frente con los cuerpos de mis miedos en el piso.... Y al invitarte a Gritar Victoria.... yace la culpa en tu alma y el miedo... Y el entusiasmo inicial de la guerra ¿ahora no lo tienes? ... ¿quien soy yo tu aliando o un enemigo? Tu discurso de Guerra ¿es ahora una condena?
Y yo no sé si gritar mi victoria .... Pero no siento el triunfo recorrer mis venas si no la comparto y la siento contigo...
Y¿ qué hago yo ? ¿Qué hago.....?
No hay comentarios:
Publicar un comentario