viernes, 5 de junio de 2015

Adiós

Quisiera decirte adiós, este adiós que odio... pero tengo que hacerlo, despedir y agradecer todos esos momentos mágicos que creamos, que no se que fueron para ti, y tal vez no quiero saberlo, me quedo con lo que yo sentí y la manera en como me hablaban tus ojos, tu cuerpo, tu sonrisa, quiero decir adiós y cerrar este círculo, no quiero que quede inconcluso, porque en mi afán de controlarlo todo,  y creer en lo imposible, temo irte a buscar, temo encontrarte, temo hacerte y hacerme daño.... No quiero hacer este adiós sin ti....los días te alejarán de mi.... no sé si esperar  que algo maravilloso suceda u obligar a la fuerza..... viendo tus ojos podre descifrar o descubrir la realidad, no quiero aceptar la vaguedad de las palabras tan impersonales.... solo esperar ....unos días más....sentaré y tranquilizaré a mi alma y espero poder decirte adiós.

No hay comentarios: