martes, 23 de agosto de 2011

No hay mañana

Viajando en esta vida, escuchando los ritmos de todas las tierras, leyendo a poetas, escritores, autores de esta tierra y de otras, conociendo lo sano e insano.... Caminando en este sendero que en ovaciones me lastima, otras veces me agota, y otras veces me hace sonreír en esos momentos inesperados, con ese brillo que deslumbra, que parecería pasajero pero placentero... Y se queda, se va y regresa, regresa y se va.... Hace algunos meses me cuestionaba esto... Ese va y ven de tu ser, que me encandila, que en ocasiones me entristece y muchas mas me alegra mi existir, sin exigir, sin prohibir, dejandome llevar por el instante en que apareces ante mi, con tanta ternura, con tanta pasión, que no es necesaria una conversación para disfrutarnos solo con mirarnos, tocando tu piel, sabiendo que existes y yo contigo coexisto... No pienso en un mañana solo el dia de hoy, me basta para saber que este amor se respira.... Y no me importa si estas mañana o el resto de mi vida por que se que hoy me tomas de la mano, vives el momento al máximo conmigo y un beso y caricias bastan para tanta felicidad y saber que eres mas que un amigo.

1 comentario:

filio julio dijo...

vivir en el presente, pues el presente te llena......hay que aprovechar eso, que el mañana es incierto, amen por eso