martes, 19 de abril de 2011

Tu otra vez...

-hey!! Taffy!! despierta!!
- que, que!maldita sea!
- hola como estas?
- atroz realmente atroz y mas cuando tu llegas...
-ah que mal... Pero cuentame que te inquieta?
- todo... Y la pta mala suerte que me vaga... Y¡ay no!, aquí voy
Malditas ensoñaciones... Aquí voy ...
- has visto el sol al amanecer? La luna cuando hace mucho calor? La vida cuando es aburrida?
El amor muerto? Las ilusiones rotas? Las cenizas volviendo a arder? Los viejos amándose?
Los jóvenes viviendo estúpidamente? La música sonando sin sentido en tu cabeza? El odio convertido en amor?
El dinero comprando la felicidad?la pobreza trayendo mas y mas desperanza en un estomago vacío?
Un ser perdido en medio de la nada de su propio ser?....la gente viviendo por vivir ? Un incrédulo hablando con una imagen tallada sin vida? He visto todo eso y mas y aun así no se porque me aferro a vivir... No se ....
- y tu has visto como yo te hago temblar y recapacitar aunque me odies..
- si lo se eres algo inevitable, un mal necesario...
Pero también he visto a los amigos reír y cantar, a la mujer mas noble besando y cuidando mi ser,
El asombro y la sonrisa en los niños, el mar tocando mis pies, el aire abrazando mis tristeza
Al amor amandome, mi mano es escribiendo, mis oídos escuhando las musica mas linda, y de vez en cuando he visto
Una sonrisa en el espejo... Y si tu estas aquí otra vez es para ver mi equilibrio....

1 comentario:

filio julio dijo...

y eso!, el equlibrio que da sentido a todo, bendito equlibrio, que de vez en vez es torcido por el entorno