Historias reales convertidas en ficción, un poco de realidad con la subjetividad del escritor en turno, existencialismo en su máxima potencia, para ojos vulnerables, mentes retorcidas y corazones lacerados.
miércoles, 23 de febrero de 2011
Ensoñaciones
Perdido en el fondo de un oscuro baúl,
Clavando un corazón delator,
Odiando lo querido y queriendo perder el olvido de aquel ciego resplandor…
Murmura la bella canción, buscando la paz interior, fuera de un corazón desconsolado,
Perdiendo su esperanza a un viaje a ninguna parte, donde el fuego es frio, donde el amor no basta ni sirve para salvar un alma sin fe... donde no eres lo que solías ser, porque el tiempo y el cansancio conspiran haciéndote el ser más mortal que parece penar por este mundo.
Y me invaden tantos pensamientos donde hay una odisea de emociones, de ideas, de ilusiones, de lo hermoso y lo caótico…todo se conjunta y asfixia…
Un cuerpo se sumerge en un pantano lleno de inmundicia, haciendo las verdades mentiras, que me escupen a la cara y me rompen a palos la razón con la maldita indecisión…
Y los días son tan calurosos, ideales para dejarse vencer de la manera más estúpida, y buscas las respuestas en un porque, en una opción que te ha tocado y maleado a gran manera, cuelgan tus ojos en un ser temprano al amanecer… y las voces cuentan los cuentos mágicos perdidos el día de ayer, donde tu nombre no es leyenda, ni Dios es el creador de este bello mundo…..ensoñaciones…Malditas ensoñaciones!!!…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ensoñaciones??... realidad paralela??... escape??.... obseción???.... es confuso :S
Publicar un comentario