jueves, 18 de noviembre de 2010

NOVIEMBRE


Ayer confirme lo que temía... tener un trauma en mi... y es que es común que todos se lastimen con viejas vivencias, que igual lo recuerdes y te duela, o te de nostalgia...pero yo no soy quien recuerda, yo no , es mi cuerpo, mi maldito cuerpo enfermo, cada noviembre desde hace dos años pasa lo mismo, esa tos, esa tos que empieza intentando gritar y sacar lo que traigo dentro, luego ese malestar en mis vías respiratorias intentando llorar y escupir cuanta amargura traigo dentro, cuanta tisteza traigo dentro, y es que a pesar de que los fantasmas se han ido, a pesar que el amor me toma de la mano, a pesar de que mis pocas metas casi las toco, no me siento... todo me sabe al mismo sabor, odio ser yo a veces, tan simple, tan igual, y es en noviembre cuando mi cuerpo le reclama a mi razón, ese desequilibrio, esa insatisfación, es triste llegar a estos extremos, pero no veo otra causa, un virus en las mismas fechas, no lo creo... en noviembre soy tan bulnerable, más que en los otros malditos meses, a un mes de que se acabe el año, un mes en que recapitulo, un mes en el que me siento en el mismo lugar, con las manos vacías,con mis pulmones llenos de aire de angustia y desesperanza y con el corazón helandome el alma...

No hay comentarios: