miércoles, 4 de febrero de 2009

De nUeVo A La jUgUeTeRiA DeL HoRrOr

otra vez a la escuela... y si si, recuerdo akella frase de un maestro excentrico ke decía " ke flojera me dan akellos ke dicen otra vez a la escuela, ke flojera la escuela, ay la escuela " bla bla bla... decía ke nos apasionaba lo ke hacíamos.... si, uno en la escuela es y no es, a veces como un juguete siguiendo ordenes, o a veces komo un juguete sin pilas como los de toy story cuando asustan a cid...jejeje bueno el chiste es ke jugueteria , la escuela? si, por ke kada mono ke te topas de maestro, un ejemplo es nuestra profra de aplicada..ah maldita vieja "la barbie pucheritos" a esa la vamos a terminar linchando después del servicio social, lo prometo, kn esa voz kuando habla como si uno fuera pe?=)(/&%, luego los nuevos monos komo Ken pero versión pirata y mexicana...jejeje no mas estoy soltando pura tirria es ke no ma0)(=)/ yo dije "el ultimo semestre ya ch'=)(&% bien relax"... pero nooooo ches practicas aun no empieza chido el asunto y ya me canse, pero ni pex, a darle kambiemos un poco las reglas, las normas, demosle vida a este semestre, hare ke me apasione lo ke innové, ah ah.. y ke no se salve la la barbie "profra estudiante" Andy jejeje ke no se si nos esta dando clase o esta viendo ke saca de información sobre psicoanálisis de lo ke nosotros sabemos jejejeje chas ke horror, no cabe duda ke la maxima casa de estudios las hacen algunas personas seres humanos ke realmente enseñan y dejan ke uno aprenda kn ellos y sus vivencias, y los estudiantes como yo..jejejejejejejej...jejejejejejejejejejej...jeje..... y no ke otros maestros o profesores ke les gusta manejar juguetes y ser juguetes.... ah ke karay...buen inicio, transcurso y ke la fuerza nos acompañe para el cierre de semestre, y ke las kemas no se terminen este año!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Debrayes Cognitivos dijo...

soy un juguete por una calificacion jejejeje ke horror!!!!!!

filio julio dijo...

venga venga.....a forzar la makina!!.....

Anónimo dijo...

pues si es medio dificil este semestre, pero a hecharle ganas, no se como que la depre me alcanza un sin fin de cosas que estan ocurriendo en mi vida y luego me quitan a mi apoyo mediato que son ustedes "el 53" ps mas vale chetos jaja, y si es mas pesado este semestre pues ya los profes se ponen locos, pero ni modo ya es el ultimo semestre y despues a divertirla, mientras a trabajarle a las materias jeje