Historias reales convertidas en ficción, un poco de realidad con la subjetividad del escritor en turno, existencialismo en su máxima potencia, para ojos vulnerables, mentes retorcidas y corazones lacerados.
viernes, 25 de octubre de 2013
Eso era...
"Un día Alma me pregunto que es de lo que me había enamorado de aquel ser, y yo le conteste, lo que no era...no era su pelo que brillaba junto con el sol y se movía con el viento, no era la suave de su blanca piel, no era la ligereza de sus manos al tocarme, no era la química que hacíamos con solo mirarnos, no era ese olor tan peculiarmente agradable, en sí era... era su dulce voz, su dulce voz que me cantaba promesas, la música que creaba al hablarme, la música que me dedicaba y me hacia irme más allá donde eramos más que simples mortales ... sí, eso era...."
jueves, 17 de octubre de 2013
Ojos Tristes
Sabía que me había enamorado de ti, de tu tristeza inmensa, que llena tus ojos cada vez que los miro, y sabía también que esa tristeza nos impediría querernos, conocí otros ojos infinitos como los tuyos, y me he dado cuenta que también los abraza fuertemente la tristeza, y se también, se que no podremos amarnos ni querernos, porque la tristeza nos lo impedirá, y es que no solo es la tristeza que encuentro en los ojos de alguien más.... es la tristeza que veo y que muestro en estos ojos ....mis ojos...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)